BoconeS Puppets

▶ Todos los Post de Jesús Díaz

CATEGORÍAS DEL BLOG

Queríamos empezar de forma especial el año, por eso en este artículo, lo dedicamos expresamente a una serie de ventrílocuos, pioneros en este arte, que contribuyeron a la historia viva de la interpretación del títere.

Si bien es cierto que esta festividad realmente solo se celebra en Estados Unidos, cada vez es más común ver que en otros países también pueda llegar a celebrarse el Día del Orgullo Zombie. Al igual que sucede con Halloween, la globalización nos permite, entre muchas otras cosas, introducir elementos que...

Como ya sabéis, el 26 de enero se celebra el día mundial de la Educación Ambiental, fecha cuyo origen se remonta a junio de 1972 a partir de la Declaración de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente.

En el artículo de esta semana, proponemos algo distinto, ya que tenemos un artículo enfocado a las grandes ventajas que los títeres ofrecen a la hora de desarrollar la educación de los más pequeños, y especialmente en niños con diversidad funcional, he pensado que os podría interesar ...

En el artículo de esta semana, queríamos traeros algo muy especial, y es que se acerca el día internacional de la Lógica, por lo hemos enfocado el artículo en torno a esta disciplina y dar algunos tips para que logremos desarrollarla de forma paulatina.

Se me ocurrió que, ya que somos personas responsables y nos vamos a quedar en casa con nuestros familiares, ¿por qué no hacemos de estas fiestas navideñas algo más ameno? ¡Pasemos unas divertidas fiestas con estos juegos!

Se trata de una técnica que se utiliza en marketing para llegar a los usuarios a través de una historia que previamente ha sido confeccionada con la única finalidad de cautivarnos por completo, llamar nuestra atención y hacernos llegar la...

Los cuatro que no te puedes perder que os traemos en el artículo de esta semana son ni más ni menos que las pelis creadas en stop motion que más encanto tienen y que suponen la excusa perfecta para pasar el fin de semana en familia.

La creatividad, al igual que sucede con la inteligencia y la memoria, son capacidades que desarrolla nuestro cerebro y que abarca un entramado de diversos procesos mentales... ¡Veamos qué técnicas nos ayudarán a ser más creativos!