✂️ 【 TUTORIALES Y RECURSOS 】 ✂️ – Categoría de El Blog

BLOG

CATEGORÍAS DEL BLOG

escribir guion para niños

En el artículo de esta semana, proponemos algo distinto, ya que tenemos un artículo enfocado a las grandes ventajas que los títeres ofrecen a la hora de desarrollar la educación de los más pequeños, y especialmente en niños con diversidad funcional, he pensado que os podría interesar algunas ideas a la hora de desarrollar ¡vuestro propio guión de teatro!

Un nuevo tutorial que espero que sea de gran utilidad, tanto para titiriteros, como animadores, actores... O cualquiera que desee actuar como un pirata, ya que puede ser una experiencia de lo más emocionante...

Ya que mucho me lo habéis pedido, hoy os traigo un par de sencillos tutoriales para que hagáis vuestros propios expositores a medida para títeres Bocones.

sombras chinescas con las manos

Aunque no lo creas estas sombras son una buena idea de entretenimiento para los niños, puesto que no se necesita de dinero para echar a volar la imaginación, puedes usar unos palos (o cualquier otro objeto que tengas a mano) para probar formas y conseguir resultados que no esperabas. Resulta de lo más divertido.Tan solo es necesario practicar un poco para que salgan bien.

Aprende a Hacer un chaleco en fieltro con unos sencillos pasos, No se necesita saber de costura para este tutorial

titiritero y ventrilocuo

Los ventrílocuos más exitosos controlan sus labios y mandíbula para no permitir que el público perciba movimientos de la lengua. Técnicas como estas se logran mediante el estudio cuidadoso de ...