▶ Cómo Hacer un ✂️ Chaleco para tu Títere Bocón sin Saber Costura 🧵

BLOG

CATEGORÍAS DEL BLOG

 

¡Buenas BoconeS y BoconaS! 

Con Motivo del Primer Cumpleaños de los Títeres BoconeS, os traigo un pequeño tutorial muy sencillo, donde aprenderemos a confeccionar un chaleco sin necesidad de saber costura, para que en un día tan especial como hoy todos tus BoconeS luzcan ¡como nunca!

¿Qué necesitamos?

Los materiales necesarios para este tutorial son bastante económicos y fácil de conseguir, basta con:

Descargar la Plantilla

¡Empecemos!

Paso 1: Primero descargamos, imprimimos y recortamos la plantilla. 

Paso 2: Doblamos la pieza de fieltro (o tejido) por la mitad. Y ajustando la esquina de la plantilla con el pliegue del fieltro, copiamos la plantilla sobre el tejido. Luego recortamos.

Paso 3: Desplegamos la pieza completa. A continuación plegaremos las solapas delanteras a la altura del cuello y le daremos una puntada con aguja e hilo. Y lo mismo con el cuello del chaleco.

 

Paso 4: Por último, Introducimos los brazos de nuestro querido Bocón en el chaleco, y lo cerramos cosiendo un botón para unirlo. Puede ser de cualquier tamaño, color, cantidad… Llegados a este punto, podemos ponernos creativos, pintarlo y colocar tanta decoración como queramos.

 ¡Ya tenemos listo nuestro chaleco! tan solo nos queda lucirlo 🙂

arnold con chaleco

¡Gracias por pasarte!

Espero que este tipo de contenido te resultara útil o al menos interesante. Publico nuevos contenidos cada semana, así que estás invitado a volver cuando quieras y a seguirnos en las redes sociales para no perderte nada. @boconesmp 
(en INSTAGRAM FACEBOOK)

Un saludo y Siempre Creativo
-Dani Keus

Autor del Post
Dani Keus

Dani Keus

Fundador de BoconeS . Artesano de títeres . Creativo . Marketer . Web Developer

Enamorado de crear y animar personajes. Me dedico al Diseño y Confección de personajes, títeres, marionetas… Así como al desarrollo de este proyecto bajo mi propia marca comercial «BoconeS®»