BoconeS Puppets

▶ Un Primer año Monstruoso 🎂 - ¡Gracias, BoconeS y BoconaS!

¡Buenas BoconeS y BoconaS!

Hoy es un día muy especial para mí, ya que BoconeS cumple ¡1 AÑO! El post de hoy será distinto e interesante, y os traigo un regalito para vuestros bocones al final. Pero… 

Antes que nada, me gustaría agradecerles a todas esas personas que hacen de este proyecto algo único, gracias a ellos sigue creciendo poco a poco. Gracias a todos los que habéis confiado en mí para vuestros personajes, así como a todos aquellos que han estado apoyando y colaborando con este proyecto desde el principio. 

¡MIL GRACIAS! 

Un Primer Año MONSTRUOSO

Hoy BoconeS cumple su ¡PRIMER AÑO!

 

Exactamente el 29 de octubre de 2018 tuve la idea de empezar con este proyecto y sin duda, solo por la experiencia, embarcarme en él ha sido la mejor decisión que he tomado. 

Está siendo para mí un muy intenso recorrido evolutivo de desarrollo personal y profesional día a día. Y aunque no todo ha sido un camino de rosas… Sí que el trayecto está siendo de lo más divertido, compartiéndolo con gente increíble, y creando personajes y títeres de lo más peculiares (que es lo que me encanta). 

Tras pararme a ver las fotos de la cantidad de cosas que hice durante este año y la evolución tan radical que ha tenido el proyecto BoconeS, me pareció gracioso recopilar fotos de algunos stands donde he expuesto, desde que empece con mi «pequeña maleta» en los mercadillos de fin de semana, hasta los últimos puestos y stands que monté durante este verano. 

¡Y LO QUE NOS QUEDA!

Dejando agradecimientos y «moñadas» aparte…  

En un día tan especial para mí y para otros ¡tantos monstruitos!, quise hacer algo original y creativo (ya me conocéis). Así que pensando en que el invierno está a la vuelta de la esquina, y que ya son muchos los que tenéis un títere Bocón Monster… Se me ocurrió que podríais regalar a vuestro Bocón un chaleco para que no pase frío estas navidades. Hecho a mano ¡CLARO ESTÁ!

Y como sé que la mayoría no sois muy amigos de la aguja e hilo… Preparé un diseño bastante sencillo y un tutorial paso a paso para que ningún bocón que se quede sin abrigo. 

Descargar el patrón y ver el tutorial

 

Autor del Post

Fundador de BoconeS . Artesano de Títeres . Creativo . Web Developer

¡Buenas! Mi nombre es Daniel. Como artesano me dedico al Diseño y Confección de personajes, títeres y marionetas desde mi pequeño taller en Cádiz (España). Trabajando bajo mi propia marca comercial «BoconeS®»